En España no se habla otra cosa que no sea del millonario contrato de Lionel Messi después que el diario El Mundo publicara íntegramente el documento que acredita que el argentino ha ganado 555 millones de euros en las últimas cinco temporadas.
El DT del Barcelona, Ronald Koeman, se puso pintura de guerra de inmediato e intentó proteger al astro argentino con la -también- intención de no generar más problemas y pueda renovar su vínculo con los culés en junio próximo.
Pero no sólo el mundo azulgrana ha opinado del tema Messi, en Australia donde está para jugar el Abierto de ese país, Rafael Nadal, dio una entrevista a Noticias y respaldó a la Pulga asegurando que én no tiene la culpa de los millones recibidos.
“No entiendo el debate de Messi. Es uno de los mejores de la historia. Cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. El club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y con su visión de futuro sea con Leo o no”, afirmó el tenista.
Rafael Nadal, confeso hincha del Real Madrid, no sólo habló de la estrella del arcirrival Barcelona, también tuvo palabras para el cuadro merengue.
“Son situaciones que entran dentro de una lógica después de unos tiempos tan difíciles. Es mucho más difícil la planificación de cualquier cosa, tanto a nivel deportivo como de club”, cerró.