River Plate se mantiene firme como puntero del fútbol argentino tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-0 en el estadio Más Monumental de Buenos Aires. El Millo recupera la ventaja acortada momentáneamente por el sublíder San Lorenzo.
En el equipo dirigido por Martín Demichelis fue titular el defensa chileno Paulo Díaz, quien jugó los 90 minutos con la camiseta de la Banda Sangre.
Y de los pies de Paulo Díaz nació el primer gol de River tras un gran balonazo del chileno a Enzo Díaz por la izquierda. Ahí llegó el penal que finalmente convierte Lucas Beltrán.
Sin embargo la prensa trasandina no quedó muy conforme con el partido del chileno y fueron críticos en su análisis de la presentación del ex Palestino y Colo Colo.
“Con algún desajuste con Enzo Díaz en el pasillo entre la posición de ambos, pero con solvencia en los duelos individuales”, publicó Olé en su uno por uno con nota 6,5 para Díaz.
Por último, el sitio partidista La Página Millonaria consideró que fue “flojo partido del chileno. No estuvo nada fino con la pelota en los pies y por un error suyo fue amonestado Enzo Pérez”, con apenas nota 4.