Una nueva polémica envuelve al delantero nacional Nicolás Castillo en México, pues según informa un reconocido medio azteca el jugador se negó a viajar junto a la delegación de América a Tijuana, en donde enfrentarán a Xolos por la liga mexicana.

Según publica Récord, el artillero acusó un “dolor en la cadera” después de haber conocido que no formaría parte del once inicial, a pesar de haber entrenado con normalidad durante la semana.  

"Récord pudo saber que la baja del delantero de último momento se debió a que fue el propio futbolista quien pidió no jugar, argumentando un dolor en la zona de la cadera", publica el citado medio.

Agrega que "la noticia sorprendió porque al jugador se le vio entrenar con normalidad durante la semana, además, en el partido contra Tigres, se confirmó que ya estaba totalmente listo e inclusive disputó los últimos 15 minutos".

"Durante la práctica de este jueves, el andino abandonó en dos ocasiones los trabajos, asegurando que tenía una molestia en su cadera, aunque, casualmente, pasó justo en el entrenamiento en el que supo que no sería parte del cuadro titular. Se sabe que el jugador sí estaba contemplado para hacer el viaje con el equipo para que fuera una opción en el banquillo, pero el chileno se negó", completó Récord.

La cita publicación, además, destaca que esta artimaña ya la habría utilizado Castillo cuando jugaba por Pumas, pues se negó a viajar junto al equipo por un supuesto dolor en uno de sus tobillos que nunca fue respaldado por los médicos del club.