La Copa Libertadores entra en su recta final y, si bien no hay clubes chilenos, si hay varios compatriotas que quieren ser protagonistas. Uno de ellos es Paulo Díaz, que junto a River Plate tendrán un duro duelo ante Athletico Paranaense por octavos de final.

El elenco millonario, que se clasificó como líder del Grupo D, se medirá ante el que fuera rival de Colo Colo por los octavos de final del torneo sudamericano y donde el defensor se ilusiona con ser titular.

Díaz ha sido uno de los más cuestinados en River Plate desde su vuelta a las canchas y, si bien ha cumplido de gran manera en las cuatro primeras fechas junto a la selección chilena, todavía no se gana la estelaridad definitiva.

Paulo Díaz busca recuperar la titularidad en River Plate por Copa Libertadores. Foto: Getty Images

Sin embargo, este domingo Marcelo Gallardo entregó la convocatoria de jugadores para el compromiso con el central entre ellos. Esto le abre la chance de poder pelear una vez más por la camiseta titular y así quedarse como patrón de la saga millonaria.

El Muñeco no se anduvo con pequeñeces y llevará a Brasil a lo mejor que tiene, con Franco Armani, Julián Álvarez y Lucas Pratto a la cabeza. 

River Plate visita a Athletico Paranaense este martes 24 de noviembre a partir de las 19:15 horas de nuestro país.