Piero Maza lideró el equipo de árbitros chilenos que dirigieron el empate 1-1 entre Al Feiha y Al Nassr por la décima jornada de la Copa Príncipe Mohammed bin Salman, marcando un importante hito para el referato nacional.

Maza, junto a Claudio Urrutia, Alejandro Molina y Juan Lara en el VAR impartieron justicia en el entretenido duelo gracias a una invitación formal de la Federación de Arabia Saudita, en el marco de un ambicioso programa de crecimiento.

El partido se llevó a cabo el pasado sábado en el King Salman Sport City Stadium, instancia donde se pudo ver al juez chileno sonriente y relajado a la hora de pitar el choque entre el séptimo y el noveno club de la tabla.

La apertura de la cuenta llegó en los pies de Sami Al-Najei a los 17' tras un mal rechazo del portero rival, Vladimir Stojković, que le dejó el balón directo en los pies para rematar y poner en ventaja a Al Feiha.

La igualdad la marcó Malek Al-Abdulmenem a los 84' después de un córner, y aunque hubo algunos que quisieron pedir off side, Piero Maza estuvo atento para desestimar el reclamo y validar el tanto.

El chileno tuvo un buen cometido en Arabia Saudita.

Una vez finalizado el partido el juez chileno se mostró relajado e incluso se despidió de los jugadores con un amistoso choque de puños, sellando un arbitraje parejo y sin sobresalto por la primera división de Arabia Saudita.