Real Madrid ya trabaja para comenzar de buena forma el mercado de pases que se abre el 1 de enero, por lo que continúa su busqueda de jóvenes promesas, tal como lo hizo con jugadores como Vinicius Júnior y Rodrygo. Sin embargo esta vez puso la mira en la perla rusa delDinamo Moscú y la selección de Rusia.
El conjunto Merengue dirigido por Carlos Ancelotti, sigue su trabajo por hacerse con futbolistas que apunten a un futuro a mediano y largo plazo. Por lo que, dejando de lado los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, han puesto la mira en el centrocampista ruso Arsen Zacharyan.
La joya de 18 años tiene dentro de sus virtudesla visión de juego, dominio de balón y su fantástica polifuncionalidad dentro del terreno de juego. Lo que traduce en la actual temporada en el fútbol ruso con cuatro goles y siete asistencias en 18 partidos disputados con el cuadro Blanquiazul.
Es por eso que según informó el portal rusoChampionat,los representantes del Madrid lo tienen hace bastante tiempo en la mira y aseguran que ya habrían tratadode convencer al futbolista, que hace algún tiempo reconocióque su sueño es jugar en el Barcelona para ser pupilo de Xavi Hernández.
Asimismi, el citado medio afirma que esta visita y posible negociación está liderada por Pedja Mijatovic, ex director deportivo del Madrid y el representantede Luka Modric, Vlado Lemic. Y expresan que viajaron en noviembre a Moscú para dar a conocer su posturacon los representantes de Zakharyan.
Por el momento Arsen Zacharyan sigue en Rusia con un contrato hasta 2024, aunque no es de extrañar que próximamente se anuncie alguna novedad sobre su futuro. Ya que hace tiempo anunció sus intenciones de jugar en La Liga, sólo que ahora el archirrival de su equipo favorito puja por sus servicios.