Este lunes el brasileño Philippe Coutinho pasó con éxito la revisión médica en el Aston Villa, club al que llegó cedido desde el Barcelona.

El entrenador del equipo inglés, Steven Gerrard, fue uno de los artífices de la llegada del volante, con quien compartió camarín en el Liverpool.

El estratega se mostró entusiasmado con tener a Coutinho, sobre todo porque perdió a varios jugadores que se fueron a jugar la Copa Africana de Naciones.

“Philippe se encuentra actualmente en el proceso de finalizar sus documentos de inmigración y estamos ansiosos por tenerlo en el campo de entrenamiento con el grupo el miércoles en Bodymoor”, señaló Gerrard.

Coutinho y Gerrard con la camiseta de los reds (Getty)

Luego, afirmó: “Es un futbolista destacado que cuenta con un currículum muy impresionante lleno de muchos honores de élite. Estoy muy contento de que hayamos podido traerlo a bordo y tengo muchas ganas de trabajar con él”.

“Es un jugador con el que disfruté jugar anteriormente y sé que el resto del equipo aquí en el Aston Villa se beneficiará de su calidad y experiencia. Su presencia será invaluable dadas las lesiones y que la Copa África ha reducido nuestras opciones de ataque”, finalizó.