En precio y calidad, el fichaje de Nicolás Blandi debe ser el peor negocio de la historia de Blanco y Negro, porque apenas marcó dos goles en un año y medio y ganó mucho dinero por su paso en el Monumental.
Tras su desastroso rendimiento en el balompié nacional el delantero se fue a Unión de Santa Fe, donde tampoco tuvo suerte, las lesiones no lo dejaron jugar mucho y no anotó ninguna conquista.
La estadía del atacante en el Tatengue llegó a su fin, pero el fútbol le da una gran revancha a Nico Blandi, que vuelve al que parece ser su lugar en el mundo, porque TyC Sports asegura que retorna a San Lorenzo de Almagro.
“El atacante quedó libre de Unión y tiene chances de volver al Ciclón, donde marcó 64 goles en 163 partidos y consiguió dos títulos. En Colo Colosolo convirtió dos tantos y tuvo poca continuidad por las lesiones, mientras que en el Tatengue disputó cuatro encuentros en el último semestre y no anotó”, explican.
El ex goleador fue pedido expresamente por el nuevo estratega del cuadro de Boedo, Pedro Troglio, quien confía en poder volver a hacer rendir al que fuera capitán de San Lorenzo.