Uno de los futbolistas que marcó un gol de suma importancia en tiempos recientes consiguió nuevo equipo. Se trata de Mario Götze, quien ahora tendrá una buena oportunidad con el Eintracht Frankfurt, que en los últimos meses dio una de las grandes sorpresas de la temporada al imponerse como campeón de la Europa League.

El mediocampista, quien anotó el tanto que le dio el título del Mundial de Brasil 2014 a Alemania en la prórroga ante Argentina, no logró consolidarse del todo en su carrera tras haber logrado ese gran hito y si bien tuvo campañas destacadas con el Borussia Dortmund en Bayern Múnich no pudo consolidarse.

Además, en 2017 había anunciado que sufría un trastorno metabólico llamado miopatía muscular que le dificultaba estar a tope de condiciones. En las dos últimas temporadas estuvo con el PSV Eindhoven de la liga de los Países Bajos en donde logró continuidad y una buena cantidad de minutos.

Mario Götze marcó un histórico gol mundialista. (Foto: Getty Images)

En cuanto a su llegada al monarca de la segunda competición más importante del Viejo Continente a nivel de clubes, el periodista Fabrizio Romano señaló que se firmará este miércoles luego que pagaran 4 millones de euros al club neerlandés correspondiente a su cláusula de rescisión.

Una de las primeras oportunidades de ver a Götze en el Eintracht Frankfurt será el miércoles 10 de agosto cuando el cuadro germano se enfrente a Real Madrid en la Supercopa de Europa el miércoles 10 de agosto en Helsinki, Finlandia.