Un dispar presente es el que vive el Manchester City en lo futbolístico. Mientras en la Liga de Campeones los citizens se posicionan como punteros indiscutidos y matemáticamente clasificados a la ronda de los octavos de final tras vencer por la cuenta mínima al Olympiacos, en la Premier League se han quedado  atrás.

Esto porque los dirigidos por Guardiola han registrado una pobre campaña, acumulando apenas 12 unidades de 24 posibles. Con el objetivo de recuperarse en el torneo local, el City enfrentará al Burnley este sábado 28 de noviembre. 

El presente del Burnley es un poco más urgente que el de los celestes, pues acumulan apenas cinco puntos, quedando a uno de zona de descenso, siendo el Fulham el último elenco que estaría llevándose las penas de ser relegado a la división de plata del fútbol del inglés.

En todo caso hay que considerar el envión anímico con el que llegarán los dirigidos por el ex estratega del Barcelona, luego de sus sólidas presentaciones en la Champions League. A eso hay que sumar la escasa capacidad goleadora de su rival, quienes solo tienen cuatro goles a su haber, lo que se traduce en un pobre registro de 0.5 goles por partido.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Burnley por la Premier League?

Manchester City recibirá al Burnley este sábado 28 de noviembre a las 12:00 horas de Chile.
 

El City recibirá al Burnley este 28 de noviembre. Foto: Getty.

 

Televisión: ¿Dónde ver el encuentro entre el Manchester City vs Burnley?

El partido de Manchester City vs Burnley será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿Dónde  ver el encuentro vía streaming?

Si quieres ver el partido de Manchester City vs Burnley a través de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.