Cuando Sudamérica se ilusiona con ver un nuevo Boca-River en la final de la Copa Libertadores, uno de los grandes héroes del cuadro millonario en la obtención de este trofeo 2018, Lucas Pratto, dejará el club.
El Oso hace rato que venía manifestando su incomodidad por haber perdido protagonismo en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, incluso su representante Juan Goñi amenazó varias veces con la salida del delantero.
Cosa que en definitiva ocurrió este lunes donde se confirmó que Pratto va a préstamo con opción de compra al Feyenoord de Países Bajos.
Esta cesión será gratuita hasta junio de 2021, donde el ex equipo de Sebastián Pardo y Mauricio Aros no pagará un peso por el goleador, eso sí, tiene una importante opción de compra.
Pese a todo lo que le dio a River, en el equipo de la banda sangre sacan cuentas alegres por ahorrarse el alto sueldo del ex UC.
Lucas Pratto llegó en enero de 2018 al equipo del Muñeco luego de pagar una cifra récord: 12 millones de dólares. La inversión la jusificó el Oso en las dos finales ante Boca Juniors en la Libertadores de ese mismo año, donde marcó en ambos partidos.