El fútbol es cambiante. En un momento determinado puedes estar en la cúspide recibiendo aplausos y abrazos, y en otro entrando en los segundos tiempos y con pocos minutos de juego.

Es lo que vive Lucas Pratto en River Plate, que de ser el gran héroe de la Copa Libertadores que el cuadro millonario le ganó a Boca Juniors en 2018, pasó a perder la titularidad y jugar poco.

De hecho no está cómodo y recibió con alegría la oferta que le hizo Atlético Mineiro para volver al fútbol brasileño, sin embargo, River no aceptó la oferta de dos millones de dólares que le hizo el cuadro de Jorge Sampaoli.

Al respecto, su representante se quejó en conversación con ¿Cómo te va? de esta situación asegurando que "los clubes no saben muy bien el presente de los jugadores por la pandemia. cuando mencionás lo que River pretende por Pratto, buscan otras opciones o esperan. Es un mercado raro. Varios llamaron y preguntaron".

Respecto a la posibilidad de ir al Mineiro, Goñi cuenta que "hoy no hay nada concreto. Brasil cerró el libro de pases y hasta octubre no lo vuelven a abrir".

 

El representante de Pratto se quejó amargamente que "todos los mercados tuvimos aunque sea un ofrecimiento y nunca le cerró la oferta a River. Hay que esperar una que convenza al club Lucas también se queda porque se siente cómodo allí, pero nosotros le presentamos todas las ofertas".