Luego de un terrible fin de semana donde perdió la oportunidad de eliminar al rival de siempre, el delantero de Huracán, Lucas Barrios, hizo un mea culpa luego de desperdiciar dos penales, uno en el minuto 88 cuando pudo liquidar el partido y otro en la definición a penales.

“Pido perdón a la gente de Huracán, yo inicié acá mi carrera y sé lo que duele perder con San Lorenzo. La responsabilidad me tocaba a mí, no podía dejar que pateara un chico”, se defendió el delantero.

El ex delantero de Colo Colo agregó que “el hincha tiene que saber que uno no hace las cosas a propósito, uno es ser humano y erra. Hace un año y medio estaba ganando la Libertadores y hoy me toca vivir esto. ¿Lo voy a dejar a un chico patear el penal? ¿Uno de los más importantes de los últimos años? Desde 2015 o 2016 que no erraba un penal y hoy me tocó errarlo”.

La Pantera también se defendió de las críticas que lo acusan de haber lanzado en forma desprolija. “El que dice que canchereé no me conoce y no conoce mi historia en el fútbol. Si hubiera hecho el penal, hoy sería un héroe, pero me toca ser el villano. Prefiero ser el villano yo y no un chico del club”, concluyó.