El delantero Kylian Mbappé es uno de los grandes futbolistas del presente y futuro. Por lo mismo, el París Saint Germain no lo quiere dejar partir y menos gratis, y por eso ya trabaja en la renovación de su contrato.

Sin embargo, las negociaciones no serán nada de fácil, porque el delantero no está muy convencido en firmar la extensión a menos que le presenten un proyecto deportivo que le permita ganar la UEFA Champions League.

De hecho, según informa L'Équipe el director deportivo del equipo parisino, el brasileño Leonardo, mantiene contactos permanentes con el entorno del jugador. De hecho, se reunió con ellos la semana pasada, pero sin noticias positivas.

El delantero solo tiene 21 años: ya fue campeón del mundo y lo ganó todo en Francia. (FOTO: Getty)

Por lo mismo, Leonardo cuenta con la autorización de los propietarios qataríes para convertir a Mbappé como la máxima figura del club, incluso por sobre de Neymar Jr., quien también termina contrato en junio de 2022.

Por consiguiente, el PSG deberá ver la fórmula para mantener el interés del delantero francés, quien es seguido por Liverpool, Real Madrid y otros grandes clubes que están dispuestos a ofrecerle un proyecto ganador a nivel local como internacional.

¿Mbappé debe seguir en el PSG o buscar un nuevo club?

¿Mbappé debe seguir en el PSG o buscar un nuevo club?

Seguir en el PSG
Buscar nuevo club

YA VOTARON 125 PERSONAS