La eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions League a manos de Porto sembró las dudas en el proyecto del equipo italiano, especialmente en la continuidad de Cristiano Ronaldo, un fichaje hecho especialmente para poder romper la larga sequía del club en la competición continental.

Si bien no toda la responsabilidad de los resultados puede recaer en el portugués, la Vecchia Signora espera poder salir del jugador para bajar la fuerte masa salarial que significa su presencia al pagarle 31 millones de euros por temporada. El primer equipo que alzó la mano fue Real Madrid para consagrar su regreso.

Según contó el periodista italiano Tancredi Palmeri, Cristiano Ronaldo ya le encomedó a su agente, Jorge Mendes, conseguir un nuevo club pues también su idea es marcharse. Los equipos que fueron contactados por su representante fueron los merengues, PSG y Manchester United.

El interés de los españoles fue claro y su entrenador Zinedine Zidane ya dio luz verde para que realice la operación. El gran problema es el salario del lusitano y la situación económica del Real Madrid que no ha podido hacer una propuesta que sea aceptada por Sergio Ramos para su renovación.

Juventus espera que se pueda dar la venta de Cristiano Ronaldo para meterse en la carrera por fichar al delantero sensación del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que también es pretendido por el Real Madrid además del Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.