Inter de Milán no logró dar el primer golpe en la semifinal de la Copa Italia y este martes cayó por 1-2 ante la Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo. El elenco neroazzurri tendrá ahora que ir a buscar un triunfo de visita, en un duelo donde no podrá contar ni con Alexis Sánchez ni con Arturo Vidal.

Los chilenos, que fueron los puntos altos esta tarde,se perderán el partido de vuelta por acumulación de amarillas. No obstante, ambos hacen noticia por el tirón de orejas que recibieron por parte de Antonio Conte en conferencia de prensa.

En el minuto 73′, el técnicodecidió enviar a la cancha a Christian Eriksen en lugar de Vidal, una decisión que no le gustó nada. Evidentemente molesto, el King salió gritando “¡Siempre sale el 22!“, algo por lo que fue consultado su DT.

Antonio Conte le tiró la oreja a Arturo Vidal por sus reclamos y a Alexis Sánchez por su falta de gol. Foto: Getty Images

Sin hacerse problemas y poniéndole punto final al arrebato del chileno, Conte aseguró que debe hacer caso a lo que él haga con el equipo. “Tomo decisiones que deben ser aceptadas“, lanzó.

Como si fuera poco, el técnico del Inter abordó la situación de Alexis, que tuvo claras opciones para anotar pero no lo logró. “No sé si estaba cansado, lo dio todo, pero delante de la portería debe estar mejorporque los números de los atacantes son despiadados.Y el suyo debe ser mejor“, señaló.

Ya hablando de lo que fue el partido, Conte aseguró que la derrota pasó por dos regalos. “No pusieron mucho de ellos en hacernos daño, fuimos nosotros los que fuimos ingenuos.En general, por enésima vez hemos creado mucho: aquí todavía tenemos que mejorar, aunque el rendimiento de los chicos fue positivo“.

Lo dieron todo poniendo a la Juventus contra las cuerdas: merecíamos mucho, mucho más.El regreso no será un paseo por el parque, lo sabemos.Ahora pensemos en la Fiorentina, solo entonces nos centraremos en el partido de Turín“, sentenció.