De una triste forma terminó la Navidad el delantero y figura de West Ham United Michail Antonio, porque chocó suLamborghiniHuracan en las calles de Londres, y en el momento del accidente no llevaba una ropa cualquiera, sino que iba disfrazado de muñeco de nieve.

La policía de la capital inglesa emitió un comunicado con el hecho, y explicó que “los agentes fueron llamados a Nightingale Lane, en Balham, a las 18:36 horas del miércoles 25 de diciembre por un accidente de un vehículo. La Policía fue al lugar y se topó con un Lamborghini totalmente destrozado. Se informó que había salido de la carretera y estrellado contra una señal de tráfico y un jardín”.

El auto del atacante de los Martilleros, club que aún dirige Manuel Pellegrini, cuesta245.000 euros y tuvo pérdida total.

Tras el accidente el delantero jugó sin problemas los 90 minutos en la derrota de West Ham por 2-1 ante Crystal Palace en el Boxing Day.

La información oficial añadió que “el conductor no requirió de tratamiento hospitalario y no hubo ninguna otra persona involucrada en el accidente”.