Millie Bobby Brown, actriz de la afamada serie Stranger Things, es una de las celebridades más fanáticas del Liverpool, que este jueves se coronó campeón de la Premier League de Inglaterra tras la caída de Manchester City ante Chelsea, logrando su primer título de liga en 30 años.

"Cuando era más joven, mi papá me consiguió un kit completo de Liverpool. Mi hermano es un gran admirador y es como un legado. ¡Realmente no tenía elección! Ahora los miro ¡y amo el Liverpool!", reveló "Eleven" en conversación con la web oficial de los reds en 2016.

Esta es la primera vez que la estrella de Netflix ve a su equipo coronarse campeón de la liga inglesa, ya que los rojos no levantaban el trofeo local desde la temporada 1989-1990, donde lograron el primer lugar con 79 puntos, dejando atrás al Aston Villa con 70.

La actriz de 16 años reveló su amor por el Liverpool en 2016, y hoy vio por primera vez en su vida a su equipo ser campeón de la Premier League.

La consagración de los comandados por Jurgen Klopp deja a los reds con su decimonovena estrella de Primera División inglesa, quedando a sólo una copa de Manchester United, que ostenta 20.

“Cuando estoy en Estados Unidos son como las 4 de la madrugada y miramos los partidos. Si estamos en Inglaterra vemos los partidos cuando se juegan. Invitamos gente a casa, es un evento para nosotros”, contó Millie Bobby al elenco rojo.

 

La extraordinaria "Eleven" es una más del listado de famosos que apoyan al club inglés, entre los que se cuentan leyendas como Sir Paul McCartney, Phil Collins, Caroline Wozniack e incluso Daniel Craig, el Agente 007.

Millie Bobby Brown y su familia de seguro tendrán una enorme celebración tras la consecución del título tras una campaña casi perfecta, donde Liverpool dejó atrás sus fantasmas y volvió a la gloria que alguna vez conoció en el plano local.