Este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en Caracas al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien viajó al país petrolero para darle su “apoyo político” al líder chavista.
“Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
En las imágenes y video que subió el mandamás venezolano se pudo apreciar un ameno diálogo entre ambos, quienes incluso se permitieron bromear unos instantes, pues el presidente venezolano le dijo a Maradona que se veía rejuvenecido, quien respondió negar cualquier tipo de cirugía plástica, provocando la risa entre los asistentes.
Cabe mencionar que la Federación Venezolana de Fútbol aprovechó la oportunidad de negar cualquier tipo de contacto o negociación con Maradona para que asuma la selección de la vinotinto. De hecho, cercanos al ex jugador argentino afirman que este viaje estaba agendado hace varios meses atrás.