Hay cosas que se llevan en la sangre y tal parece el caso de Diego Abreu, hijo de Sebastián -mejor conocido como El Loco-, quien empieza a brillar a nivel de selecciones menores. Lo más curioso es que no es con Uruguay, a la que tanto representó su padre, sino a México, donde nació.
El joven delantero, quien actualmente está en las categorías formativas del Defensor Sporting del país oriental, representó por primera vez al Tri sub-16 en la Nordic Cup y fue el goleador de su equipo con cuatro tantos en la misma cantidad de encuentros, además de dar dos asistencias.
Y no fue solo eso lo hecho por el atacante con el combinado mexicano pues en los partidos de preparación antes del torneo anotó en par de ocasiones y repartió dos pases de gol.
¿Por qué el hijo del Loco Abreu, una de las figuras históricas de La Celeste, representa a México y no a Uruguay? El heredero del ex Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanesnació en territorio azteca en el año 2003 cuando su papá jugaba con América y allí estuvo en diferentes equipos hasta 2007 con una corta pausa pues estaba en Nacional de su país.