Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones después de ganar el Mundial de Qatar con Argentina. El rosarino se lo ha tomado con calma para volver al PSG y se estima que recién viajará a Francia entre el 2 y 3 de enero, aunque de ahí no existe claridad de cuándo podrá jugar nuevamente.
Un descanso prolongado luego de conseguir el trofeo más importante de su carrera. Messi pasó estos días post celebración en Buenos Aires en su ciudad natal, Rosario. Ahí se ha dado tiempo de mostrar algunas cosas en sus redes sociales, como su celebración de Navidad con su familia.
Y es tal el relajo de la Pulga, que este fin de semana acudió a la celebración de los quince años de su sobrina. Un tremendo evento que se llevó a cabo en un local cerrado y con la presencia de Los Palmeras, la mítica banda de cumbia trasandina, autora del “Bombón Asesino”.
En la fiesta se pudo ver cómo Messi era uno más en el carrete. Incluso cantó con todo el Muchachos, canto que se ha hecho la canción símbolo de la tercera corona trasandina. Acompañado del ritmo de Los Palmeras, La Pulga y compañía armaron un pogo de proporciones en la pista de baile.
Además, tras el evento, Messi se aprovechó de fotografiar con la mítica banda trasandina, recordada por interpretar el mejor espectáculo de mediotiempo de la historia, cantando el “Sabalero” cantado a todo pulmón por los hinchas de Colón de Santa Fe en La Nueva Olla de Asunción.