La selección de Bélgica vuelve a cargar la etiqueta de ser una de las favoritas para el Mundial de Qatar 2022 con una plantilla de lujo en la que puede ser la mejor generación de su historia que, en esta ocasión, podría estar por delante de su última gran oportunidad de dar el golpe de autoridad definitivo.

Algunos meses faltan para que empiece la cita en Medio Oriente y el combinado europeo hizo un anuncio bastante llamativo para todos los amantes de las camisetas pues junto a adidas, fabricante de su uniforme, lanzaron una colección de vestuario en colaboración con Tomorrowland.

Sí, con el afamado festival de música electrónica que año a año junta a miles de personas en este país del Viejo Continente y que se ha convertido en una de las grandes referencias para los amantes de este popular género.

La camiseta prepartido de esta línea de vestuario. (Foto: adidas)

Como parte de esta colección, se incluye una llamativa camiseta de calentamiento previo a los partidos con los colores que se han vuelto característicos de Tomorrowland, que tuvo su fin de semana principal en los más recientes días reuniendo a más de medio millón de asistentes, según algunas estimaciones.

Esta indumentaria precompetitiva se podrá ver en el Mundial de Qatar en el que Bélgica está ubicado en el grupo F en el que es el gran rival a vencer pues lo comparte con Marruecos, Canadá y el más reciente subcampeón, Croacia.