El mundo del fútbol sigueexpectante al debut de Cristiano Ronaldo con su nuevo club. Se trata del Al-Nassr de Arabia Saudita, conjunto que en los últimos días oficializó la llegada del astro portugués a sus filas con una presentación a estadio lleno.

El primer partido de CR7 con su nuevo elenco tendrá que esperar debido a que, en noviembre del 2022, cuanco el Bicho todavíadefendía alManchester United, protagonizó un serio incidente con un niño de 14 años fanático del Everton. El Mister Champions le arrebató su teléfono celular y la Asociación Inglesa de Fútbol le aplicó una sanción de dos fechas.

Luego de que se confirmara el traspaso de Cristiano Ronaldo, se informó que el cuadro del Al-Nassr estaba considerando desafiar la prohibición de dos partidos y estaba dispuesto a pagar cualquier tipo de multa impuesta por la FIFA para ver lo antes posible a su máxima estrella con la camiseta del club.

Sin embargo, aquella medida no se aplicó y el ganador en cinco oportunidades del Balón de Oro no figuró entre los nominados para el partido de este viernes en el que su nuevo equipo derrotó por 2-0 al Al’Taee, por la duodécima fecha del campeonato.

La FIFA le aplicó una sanción de dos fecha a Cristiano Ronaldo por su incidente: Foto: Archivo.

Ante esto, todo apunta que Cristiano Ronaldo tendrá que esperar al menos hasta el 22 de eneropara saltar al campo de juego con su nueva indumentaria, jornada en la que recibirán aAl Ettifaq por la fecha 14 de la Primera División del fútbol árabe.

El máximo goleador de la historia en compromisos oficiales firmó un contrato de dos años y medio con el Al Nassr, vínculo que finalizará cuando Cristiano Ronaldo ya tenga cuatro décadas de vida. La llegada de CR7 al fútbol del medio oriente marcó un antes y un después en la historia de aquel continente y el mundo del fútbol sigue expectante al reestrenode uno de los mejores jugadoresde la historia.

Cristiano Ronaldo quedó marginado en el duelo del Al-Nassr ante Al-Ta’ee