El pasado martes, uno de los candidatos al título de la Premier League, Liverpool, goleó 4-0 a Manchester United en un partido en el que quedaron claras las diferencias futbolísticas actuales en entre ambos equipos en un estadio de Anfield que disfrutó el resultado pero que tuvo uno de los gestos más extraordinarios que se pueden ver.

El compromiso se llevó a cabo un día después que la estrella de los Red Devils, Cristiano Ronaldo, anunciera el fallecimiento de uno de los gemelos que tenía en camino junto a su pareja Georgina Rodríguez durante el parto en una noticia que enlutó a todo el mundo del fútbol que le dejó muchos mensajes de apoyo.

En el séptimo minuto, toda la hinchada local dio una contundente ovación al portugués e incluso se pudieron ver algunas camisetas del futbolista, quien por evidentes razones fue una de las bajas que tuvieron los de Ralf Rangnick para el encuentro. Sin embargo, el tremendo gesto pasará a la historia.

El gran gesto de Anfield fue apreciado por Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Es por eso que el ex de Juventus y Real Madrid agradeció a los seguidores del Liverpool a través de sus redes sociales. “Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Yo y mi familia jamás olvidaremos de este momento de respeto y compasión”, escribió en su cuenta de Instagram con un video de lo ocurrido.

Entre tanto, Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos del Manchester United de cara al compromiso ante Arsenal de este sábado que puede ser fundamental para las aspiraciones de ambos de clasificar a Champions League.