Este 2022 la Copa Libertadores ya se viene imperdible con cuatro equipos chilenos que intentarán mostrar su mejor cara y competir de igual a igual en el torneo de clubes más importante del continente.

Universidad Católica, Colo Colo, Audax Italiano y Everton están clasificados a la copa, con los dos primeros esperando saber su grupo y rivales, mientras que los dos últimos deben sortear la fase previa para llegar a la fase de grupos.

En un torneo en que los brasileños vienen dominando, con Palmeiras como actual bicampeón, la expectativa es grande en este año para varios equipos de Sudamérica.

¿Quién transmite en Chile la Copa Libertadores?

Para ver en Chile la Copa Libertadores, podrás hacerlo descargando la app oficial Star+, que transmitirá todos los partidos del torneo en vivo, full HD y por streaming.

En la televisión, algunos partidos serán transmitidos por Fox Sports, mientras que se espera que durante el año el Facebook de Conmebol Libertadores también emita algunos duelos de la Copa por streaming y gratis.

En cuanto a los otros países de Sudamérica, también podrán ver todos los partidos por Star+ y en TV en las señales de ESPN según corresponda.

¿Cuándo comienza la Copa Libertadores 2022?

La Copa Libertadores ya comenzó con la fase previa, que tiene a varios equipos luchando por meterse en la fase regular.

Y es que la Fase de Grupos de la Copa iniciará recién la segunda semana de abril del presente año.

En cuanto a los equipos chilenos, Everton debutará en la fase previa con Monagas el próximo martes 22 de febrero, mientras que Audax Italiano lo hará el miércoles 23 con Estudiantes de La Plata. Colo Colo y Universidad Católica, ambos clasificados a Fase de Grupos, jugarán en abril y aún no conocen a sus rivales, lo que se sabrá el 23 de marzo.