Dos frases de Javier Chevanton bastaron para que el uruguayo nuevamente se ganara el odio de los chilenos amantes del fútbol.“Álvaro Recoba ofreció 300 euros para el que le pegara a Rafael Olarra” y“los chilenos son muy agrandados, Uruguay tiene 15 Copas América y no se agranda”, desataron la locura en redes sociales.

Sobre el primer hecho, Rafa Olarra contestó y dejó claro la situación que se vivió en ese partido. “Me pega por la espalda y cuando reacciono le doy una patada y lo lanzo hacia atras y ahí se meten todos los compañeros y ahí se incendia algo por un túnel que no debimos haber salido”, expresó el chileno.

Todas estas declaraciones hicieron que los chilenos amantes del fútbol vuelvan a la carga por Javier Chevanton y recurrieron a la vieja y confiable cuenta de Instagram para bombardear el perfil del uruguayo.

“El Flaco Olarra, te la mando a guardar de local, ahora entiendo porque le tienes tanta bronca a los chilenos”, es uno de los tantos mensajes en la última foto de Javier Chevanton.

¿Habrá respuesta del ex seleccionado uruguayo? ¿Otro futbolista se sumará a este cruce de declaraciones? Lo que es cierto, es que el uruguayo nuevamente se ganó el odio del fanático chileno. Revisa los comentarios acá: