El Real Madrid empató 1-1 frente al Chelsea en el Estadio Alfredo Di Stefano por la ida de las semifinales de la Champions League.
El brasileño Marcelo, quien fue capitán de los merengues, no dramatizó por el resultado y valoró que la llave quedara abierta para la vuelta en Londres.
“Entramos con una propuesta, pero no nos salieron las cosas en los primeros 20 minutos. Sabíamos de su peligro a la contra y con espacios. Sabemos lo que tenemos que hacer para el partido de vuelta. Será diferente”, señaló el lateral zurdo.
Luego, afirmó: “No elegimos el ritmo del partido. Debemos adaptarnos a lo que hay. Ha sido un partido muy difícil, pero estoy convencido de que haremos un gran partido en Londres”.
Sobre el golazo de Benzema, expresó: “Karim ha metido un gran gol, pero el equipo somos más de 25 jugadores. Al final uno mete el gol, pero el resto está siempre para ayudar y trabaja duro. Nos vamos con la cabeza alta”.
Chelsea recibirá al Real Madrid en el partido de vuelta en el Stamford Bridge el miércoles 5 de mayo. En la otra llave chocan este miércoles PSG y Manchester City.