Lionel Messi no se cansa de romper redes. Con 33 años el astro trasandino del Barcelona rompió la legendaria marca goleadora de Pelé, justificando una vez más su cartel de uno de los mejores jugadores del planeta.

Sin duda alguna durante los años de carrera de La Pulga han pasado muchos porteros que han sufrido sus extraordinarias actuaciones -algunos más que otros- por lo que Budweiser ideó una fantástica idea para celebrar el record de dianas del trasandino.

En una notable jugada marketera, Budweiser decidió enviar una botella de brebaje de cebada por cada gol recibido a los 160 arqueros a quienes Lionel Messi le rompió las redes durante su exitosa carrera. Claudio Bravo integra el listado.

De esta manera, Jan Oblak recibió 10 botellas Budweiser, mientras que a Gianluigi Buffon y Kepa Arrizabalaga les llegaron dos a cada uno. Por otro lado Diego Alves fue uno de los más "beneficiados", con 21 envases de bebida alcoholica. Gorka Iraizoz e Iker Casillas obtuvieron 18 y 17 botellas respectivamente. Claudio Bravo recibió 9 botellas.

La idea de la marca cervecera nació luego que Lionel Messi marcara en el triunfo del Barcelona ante el Real Valladolid de Fabián Orellana, superando la marca goleadora de Pelé con 644 anotaciones.

Los porteros goleados por la Pulga recibieron un "beneficio" por permitir al trasandino a romper el récord de Pelé.

La novedosa reacción de Budweiser sacó diversas reacciones en redes sociales, divididas entre quienes la consideraron irrespetuosa y entre quienes la aplaudieron como un golazo publicitario.

Todas las cajas de cervezas entregadas llevaban nada más ni nada menos que la firma del propio Lionel Messi, quien sin duda ya dejó atrás su embrollo con el Barcelona y está día a día logrando volver a su mejor y más goleadora versión.