Este miércoles Bayern Múnich arrancó en fuego su participación en la Copa de Alemania, arrasando y goleando sin piedad por 12-0 al humilde Bremer SV en la primera ronda de la competencia.

Los comandados por Julian Nagelsmann llegaban al partido con el ánimo a tope luego de haber vencido al Koln en la segunda jornada de la Bundesliga, por lo que no tardaron en marcar diferencias. 

Eric Choupo-Moting abrió la senda goleadora a los 8' de juego y Jamal Musiala alargó las cifras a los 16'. Jan-Luca Warm marcó un gol en puerta propia a los 27' y dejó el marcador en 3-0 a favor de los Bávaros.

Instantes más tarde el germano-camerunés volvió a lucirse y entró al área como Pedro por su casa a los 28' y 35' para dejar las cosas 5-0 antes del entretiempo.

El 6-0 llegó en los pies de Malik Tillman a los 47' y el 7-0 fue obra de Musiala un minuto después.

A los 65' de partido apareció Leroy Sané para anotar el 8-0 ante la mirada sin reacción de la defensa del Bremer. 

Bayern aplastó al Bremer SV en la primera ronda de la DFB Pokal.

El 9-0 cayó a los 80' tras una gran jugada y mejor finiquito de Michaël Cuisance, para que dos minutos más tarde Choupo-Moting clavara el décimo gol de la jornada y su cuarta diana personal.

Cuando el partido ya parecía cerrado y los azules ni siquiera tenían ánimos de pedir piedad, Bouna Sarr puso el 11-0, para que luego Corentin Tolisso alargara las cifras y dejara las cosas en un increíble 12-0.

 

Tras el categórico resultado, Bayern Munich avanza a los dieciseisavo de final de la Copa de Alemania, donde se enfrentará a un rival que aún está por definirse.