La tensión en el Barcelona está en un punto álgido, y uno de los principales responsables del supuesto quiebre entre cuerpo técnico y jugadores sería Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién, cuyas actitudes tendrían cansado al plantel.

Según reveló Marca, la manera en que el profesional vive los partidos, gritando groserías y exaltándose con cada cobro habría terminado con la paciencia de los blaugana, quienes buscarían entenderse directamemte con Setién, pasando por alto al segundo al mando.

La polémica se agravó aún más luego que durante el empate entre Barcelona y Celta -que dejó La Liga en bandeja para el Real MadridLionel Messi ignorara deliberadamente a Sarabia cuando este se acercó para darle una instrucción.

La manera en que Eder Sarabia vive los partidos, gritando groserías y exaltándose con cada cobro habría terminado con la paciencia de los jugadores blaugrana.

Pese a que algunos han elegido mantenerse escépticos ante el supuesto quiebre dentro del elenco blaugrana, las dudas quedaron despejadas cuando el propio Setién revelara que hubo un duro cara a cara entre cuerpo técnico y jugadores.

A pesar del duro momento interno que viven los blaugrana, lo cierto es que el tiempo para lamentos es corto, ya que este martes tendrán que salir nuevamente a la cancha a enfrentar al Atlético Madrid en la incansable búsqueda por descontarle puntos a Real Madrid.