El mercado de fichajes de Real Madrid ha sido bastante conservador, usado solo para llenar algunos de las pocas falencias que tenía la plantilla que ganó recientemente la Champions League y una de las incorporaciones fue Antonio Rüdiger, quien llegó libre luego de haber terminado su contrato con Chelsea.

El defensor es uno de los más duros del fútbol europeo y si bien será todo un reto para el ataque de los equipos rivales, dentro del mismo club merengue ya están sintiendo el rigor del alemán por lo que han visto en los entrenamientos. El primero en sufrirlo de primera mano fue Eden Hazard.

En un entrenamiento realizado en Los Angeles, Estados Unidos, donde los de Carlo Ancelotti se encuentran en plena pretemporada, el alemán buscó la pelota contra el belga pero se le fue el pie demasiado lejos y pisó el tobillo de su compañero de equipo con mucha fuerza causando rápida preocupación en los otros jugadores.

Antonio Rüdiger se prepara para su primera temporada con Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Sin embargo, la situación no pasó a mayores, afortunadamente, y el belga pudo regresar a la práctica para calmar al cuerpo técnico blanco que espera un buen nivel del extremo en la temporada que se avecina en un nuevo voto de confianza.

Entre tanto, Real Madrid se prepara para su primer partido de pretemporada que será nada más y nada menos que un Clásico frente a Barcelona en Las Vegas en una nueva edición del enfrentamiento entre los equipos más ganadores en la historia del fútbol español.