Un verdadero partidazo se realizará este domingo por la Serie A de Italia, el AC Milan y Napoli cerrarán la jornada 7 con un gran encuentro en el San Siro de la ciudad de Milán.

Ambas escuadras llegan a este encuentro como líderes del campeonato italiano con 14 unidades y compartiendo la punta de la tabla de posiciones junto al Atalanta, que juega dos horas más temprano ante la Roma.

Los rossoneros, campeones defensores del Calcio, han tenido un gran inicio de temporada en liga, consiguiendo cuatro triunfos y dos empates en este comienzo de campaña, resultados que se suman a los conseguidos en Champions League, donde el empate ante el RB Salzburgo y el reciente triunfo por 3-1 sobre Dinamo de Zagreb lo dejan como líder del grupo E.

Napoli por su parte, no se queda atrás y con cuatro triunfos y dos empates en el Calcio sigue siendo parte del selecto grupo de equipos invictos, además, los hombres de Luciano Spalletti llegan motivados tras su triunfo por 3-0 sobre Rangers por la Liga de Campeones, victoria número dos en esta competencia y que lo posiciona como líder de la zona A con 6 puntos, superando a emblemáticos equipos como el Liverpool, Ajax y el mencionado elenco escocés.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Nápoli por la Serie A?

AC Milan vs Nápoli juegan este domingo 18 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al AC Milan vs Nápoli? 

El partido entre el AC Milan y Nápoli será transmitido en territorio nacional vía online por la app STAR+.