La tercera parte de la serie Watch Dogs llamada “Watch Dogs: Legion” fue presentada durante esta jornada en el evento digital de Ubisoft Forward, evento con que la empresa de videojuegos dio a conocer sus próximas novedades en el mundo gamer.

El proyecto de Ubisoft Toronto fue presentado con un extenso tráiler con gameplay, donde se muestra a la ciudad de Londres distópica donde la tecnología más avanzada tiene la última palabra.

 

Esta entrega apunta a ser la más ambiciosa de toda la franquicia, superando largamente lo visto con Watch Dogs de 2014 y Watch Dogs 2 de 2016, con un inmenso mundo por explorar y una historia mucho más interesante.

Watch Dogs: Legion es el proyecto más ambicioso de la franquicia.

A nivel jugable se ve un mayor énfasis en la infiltración, donde la aventura y la acción será el acompañante perfecto para un videojuego que buscar poner punto final a la pasada y dar la bienvenida futura generación de consolas.

Watch Dogs: Legion llegará al mercado el próximo el 29 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.