El evento digital de PlayStation 5 tiene a todo el mundo interesado, ya que se conocerán los primeros juegos de la PS5. Y las expectativas son altas, porque Dusk Golem, insider de la industria, aseguró que Resident Evil 8 y Silent Hill serán presentados programa de Sony.

"Estoy muy seguro de que Resident Evil 8 terminará en el evento de mañana (hoy). Diré que tanto detrás de escena como en público, con las propias acciones de Capcom, parece que ahora es el momento. Yo también escuché que la razón por la que es en este evento, es porque terminará siendo uno de los primeros juegos de realidad virtual para la PS5, y sí, tiene la exclusividad de PSVR con Sony nuevamente", manifestó por Twitter.

Y agregó que "para Silent Hill soy más positivo que nunca, pero no puedo decirlo con la misma certeza. He escuchado de casi todos que está más avanzado que la mayoría de los sospechosos, y que aparecerá en el evento de mañana, así que ahí lo tienes".

Dusk Golem es un hombre respetado en la industria de los videojuegos y en los últimos meses ha revelado muchos detalles de la próxima entrega de Resident Evil que llevaría por nombre Village. Sólo queda esperar a las 16 horas para ver el evento digital de PlayStation 5 en vivo y dejarnos sorprender por los anuncios.

¿Ansioso por ver los juegos de la PS5?

¿Ansioso por ver los juegos de la PS5?

Es lo que he estado esperando como nunca :D
No, en realidad no me interesa...

YA VOTARON 1066 PERSONAS