Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los videojuegos más esperado de este 2020, siendo presentado como uno de los juegos exclusivos de lanzamiento para la PlayStation 5, consola de futura generación de Sony.

Insomniac Games, empresa a cargo del proyecto, confirmó en un simple tweet el rendimiento que tendrá esta nueva aventura del arácnido, confirmando que se podrá jugar en 4K y en 60fps en la PS5.

“Pasee por la ciudad como nunca antes en PS5 con un modo de rendimiento 4K / 60fps opcional”, escribió la desarrolladora.

Esto significará un salto importante respecto a lo visto en Marvel’s Spider-Man lanzado en 2018 para PlayStation 4, ya que el nuevo disco duro SDD permitirá que los tiempos de cargas en el videojuego sean casi inexistentes.

El videojuego presentará un salto importante respecto a lo visto en la PS4-

Este videojuego será una de las primeras muestras del poder gráfico y de carga que tendrá la próxima consola de PlayStation 5, aunque ya avisaron que “en tamaño” será menor a lo visto a su precuela de 2018, ya que seguirá la línea de Uncharted: The Lost Legacy de 2017.