Sony se une al movimiento contra el racismo y lanzó un tema gratuito en PlayStation 4 del Black Lives Matter. El fondo de pantalla cuenta con el potente puño en alto en colores negro y amarillo.

"Muestre su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter con este nuevo tema de PS4, disponible ahora gratis en PS Store", avisó por sus redes sociales PS.

Tema de #BlackLivesMatter

Cabe recordar que en el auge de este movimiento, varias empresas de videojuegos cancelaron sus presentaciones y la misma Sony reprogramó el evento de PlayStation 5, para apoyar la causa de derechos equitativos para los Afro-Americanos en Norteamérica y en el resto del mundo.

El tema del #BlackLivesMatter puede conseguirse de forma gratuita en la PlayStation Store desde la PS4 o en el siguiente link. Inicias sesión con tu cuenta de PS y le das a descargar.

"Dale un toque personal a la pantalla de inicio de tu PlayStation®4 con un tema especial y muestra tu apoyo al movimiento Black Lives Matter. Puedes descargar temas para darle un aspecto nuevo a la interfaz con fondo, iconos y colores de tu juego o estilo favorito.
Después de descargarlo, puedes seleccionar el tema que quieras usar con la opción de temas desde los ajustes de PS4", anuncia PS.