En el duelo entre Portugal y Georgia, por la tercera y última fecha del Grupo F de la Eurocopa de Alemania 2024, pasaron algunas locuras. La más visible fue la sorpresiva derrota de los lusos por 2-0 ante la selección apodada Cruzados.
Portugal llegaba clasificada al duelo y, pese a que el DT Roberto Martínez puso a Cristiano Ronaldo como titular, el equipo presentó algunos cambios y posteriormente el mismo CR7 fue reemplazado en los 65′.
Ya consumado el triunfo de Georgia, que los clasificó entre los mejores terceros de grupo, vino la otra postal insólita e increíble: un hincha volador, fanático de Cristiano Ronaldo.
Tras el pitazo final, con Portugal clasificado primero en la tabla, Cristiano Ronaldo dejaba la cancha rumbo a camarines y justo donde comienzan las tribunas un hincha se lanzó desde lo alto y casi cae sobre el astro de la selección lusa.
Si el cae encima de seguro Cristiano Ronaldo termina lesionado
El particular hecho dejó a todos estupefactos y, para el registro, otro hincha tuvo la suerte de capturar el momento en video, ubicado en inmejorable posición para grabar la caída del forofo.
Para fortuna de Cristiano, Ronaldo alcanzó a parar antes que el hincha le cayera encima y se quedó congelado sin avanzar. De haber dado un paso más, CR7 habría terminado como colchoneta para el fanático y en serio riesgo de una lesión.
Eso sí, hay que destacar que CR7 se salvó por la reacción rápida de los funcionarios de seguridad, que alcanzaron a cruzarse, frenando al mismo Cristiano y desviando al hincha en su caída unos centímetros más allá del atacante portugués.
Por las imágenes se puede aventurar que el osado hincha se dio un buen porrazo, siguiendo escaleras abajo, pero como es sabido toda imprudencia tiene costos. Cristiano Ronaldo, tras zafar de una lesión que habría sido inédita, ahora piensa en enfrentar a Eslovenia por octavos de final de la Euro 2024.