Quedó la grande en Colo Colo tras el 2-2 ante Deportes Iquique. Es que tanto en la cancha como fuera de ella, Arturo Vidal se llenó de críticas por su pelea con Fernando de Paul, teniendo que ser separados por sus compañeros.

Primero tras el autogol del King, que determinó el 2-1 parcial para los celestes, y el otro rumbo a camarines. Ambos jugadores albos encendieron los ánimos y se iban a ir a las manos, si no es por el resto del equipo.

Tras los episodios, Javier Correa tomó la palabra y habló de todo. Lo primero, fue criticar el resultado diciendo que “dejamos pasar una oportunidad, erramos un penal y nos complicamos solos”.

Explicó la pelea de los albos

Javier Correa desclasificó cómo se vivió la doble pelea que tuvo Arturo Vidal con Fernando de Paul, donde el King se llenó de críticas por su actitud y su autogol en Colo Colo.

“Se vive la adrenalina todo el tiempo, son dos pibes (Vidal y De Paul) que suman para el plantel, en el programa (TNT Sports) también discuten al aire”, partió diciendo el delantero albo.

Fue ahí que aclaró que la pelea no pasó a mayores, mientras en TV se veía lo contrario, diciendo que “es puro show, somos todos hombres, nos podemos putear y no pasa nada”.

“Ahora hay que tratar de sacar los tres puntos y meternos arriba”, cerró, en relación a los partidos pendientes ante U de Chile y U Católica, además de Cobresal y Audax en la Liga de Primera.