Florencia Pouso es la pareja de Maximiliano Falcón y está al tanto de lo que vive su marido con Colo Colo. El Peluca se hizo presente en el hotel que sirve de lugar de concentración para los albos en Uruguay, donde el plantel disputa la Serie Río de La Plata una vez más.
Pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no pudo lograr el acuerdo en una reunión con Peluca, que estuvo acompañado por su representante, Gerardo Arias. Las ganas que tiene Falcón de salir del Cacique y buscar otros rumbos lo hicieron tomar una medida de presión drástica.
No se presentó a los entrenamientos de la pretemporada colocolina. Por ende, no viajó con la delegación rumbo a La Serena. Tampoco embarcó en el vuelo a Montevideo. En ese contexto, los hinchas están divididos en sus opiniones. Aunque cada vez son más los que muestran gran molestia con el defensor charrúa y su comportamiento.
Otros también se excedieron y llegaron hasta una amenaza cibernética. Fue el caso del usuario @vixojunior, quien le mandó un mensaje muy desafiante a Pouso en la cuenta de Twitter. “Arranca de Uruguay que los Alboadictos ya pillamos la casa donde están, ratas c*li*s. Con Colo-Colo no se jode”, escribió dicho tuitero.
La pareja de Falcón responde a una amenaza tuitera de un hincha de Colo Colo
Esa amenaza que le llegó directamente a la cuenta de Twitter de la pareja de Maxi Falcón tuvo 25 reposteos y 418 likes, más de alguno de fanáticos de Colo Colo, seguramente. Y también tuvo una respuesta de Florencia Pouso, quien dejó un mensaje tan breve como contundente.
“Vení”, escribió ella, siempre en la ex red social del pajarito. Su respuesta alcanzó a tener 30 reposteos. Y 49 personas le dieron al botón ‘Me gusta’. Al rato de ese tuit, Pouso decidió ponerle candado a su cuenta. Esto quiere decir que sólo los seguidores de la uruguaya pueden ver sus publicaciones.