Colo Colo está empecinado en romper el mercado de pases con miras a su Centenario y no se conforma con los fichajes de Claudio Aquino, Salomón Rodríguez y Sebastián Vegas. El gran deseo que tiene su técnico Jorge Almirón es el arribo del colombiano Sebastián Villa.

Lo anterior, pese a que en Argentina su actual equipo Independiente Rivadavia no lo quiere dejar salir, incluso poniéndole como precio de venta casi US$5 millones de dólares, además de que aseguran que el delantero “nunca pidió salir” del club.

Pese a que el escenario se ve muy negativo para Colo Colo, en su objetivo de cumplirle el deseo a Almirón de firmar a Villa, en las últimas horas el escenario cambió drásticamente, y para sorpresa de todos, muy favorablemente para el Cacique.

Colo Colo no desiste de Sebastián Villa

El medio partidario DaleAlbo dio a conocer que desde Blanco y Negro “insistieron nuevamente para acercar posturas y poder llegar a un acuerdo con Villa y con su club con el objetivo que se vista de blanco en esta nueva temporada”.

“De esta manera, en la Sociedad Anónima esperan tener mayores novedades al respecto durante las próximas días. Así, desde el Popular esperan cerrar todas las incorporaciones antes del inicio oficial de la temporada”, agrega el medio sobre el interés en el colombiano.

Sebastián Villa entrena en Argentina a la espera de la oferta de Colo Colo (Independiente Rivadavia)

¿Qué refuerzos tiene el Cacique para 2025?

Hasta el momento, el único fichaje oficial que posee el Cacique para esta temporada es el volante argentino Claudio Aquino, aunque en la presente jornada existe una alta posibilidad de que se apruebe el arribo de otros dos refuerzos.

Hablamos del defensor central Sebastián Vegas, que llegará en calidad de préstamo desde el Monterrey mexicano, y el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.