Colo Colo le puso fin a su campaña internacional con un triunfo sobre Atlético Bucaramanga en el Estadio Monumental. Los albos llegaron al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores sin posibilidad alguna de avanzar, pero consiguieron una victoria para irse con la frente en alto.

Javier Correa anotó el solitario gol del triunfo del Cacique, que terminó con 5 puntos en el fondo del Grupo E. Pese a su anotación, el delantero argentino se mostró muy molesto después del partido.

“Fue una copa atípica. Nos sancionaron injustificadamente. Por ahí nosotros no tuvimos nada que ver y la Conmebol cortó por el lado más fino, se dejó llevar. Hoy estaríamos peleando, pero nada. Hay que aceptar estas injusticias y prepararnos para lo que viene“, señaló.

Pese a las críticas que generó su reclamo, Javier Correa no fue el único en protestar en el Monumental. Se le sumó Jorge Almirón, quien también lamentó el castigo que la Conmebol le impuso al Cacique, dándole los tres puntos a Fortaleza luego del partido cancelado en Santiago.

Javier Correa reclamó contra Conmebol: Jorge Almirón se le sumó | Photosport

El reclamo de Jorge Almirón en la Copa Libertadores

“Nosotros como equipo no hicimos nada. Estábamos jugando un muy buen partido con Fortaleza y se suspendió el partido y nos perjudicó. Se cortó el partido y uno siempre piensa que hay que definir los partidos dentro de la cancha. Creo que nos perjudicaron”, dijo Jorge Almirón.

“Hay muchos ejemplos de que se suspende un partido y se juegan los minutos que sigue. A nosotros nos quitaron tres puntos con tres goles en contra. Si el partido se reanuda, todavía tenemos chances“, lamentó.