Colo Colo enfrenta un complejo momento en el año de su centenario. El Cacique quedó eliminado en Copa Chile y ahora enfrenta a Racing Club en un duelo que podría ser determinante en su participación en Copa Libertadores

Pero este irregular rendimiento preocupa a la hinchada alba, en especial por la última derrota ante Limache. Lo que provocó la reacción de una facción de la Garra Blanca

Pese a que esto fue negado desde la interna de Colo Colo, fue el propio Jorge Almirón el que reconoció que hubo una charla con referentes del plantel. A tal punto que hasta confesó que se sumó para conocer la postura de los hinchas. 

Después el domingo, para el día de la madre, donde había mucha gente en el club, normalmente hay mucha gente, terminamos entrenamiento y unos hinchas hablaron con los jugadores, expresaron el momento de tristeza”, indicó de entrada dejando en claro que este tipo de acciones ya las vivió en el fútbol argentino.

Me sumé a escuchar y eso fue una reunión con algunos hinchas que como digo yo son como mis vecinos que hablamos todos los días, fue una charla que escuchamos y que no pasó a mayores”, detalló Almirón bajándole el perfil a lo ocurrido, incluso al apriete que había sufrido horas antes. 

¿Qué se sabe de la reunión de la Garra Blanca con el plantel de Colo Colo?

Hasta el momento desde el Estadio Monumental se había negado rotundamente la reunión de hinchas con el plantel por el mal momento dentro de la cancha. Hecho que finalmente fue confirmado por Jorge Almirón. 

Hinchas de Colo Colo apretaron al plantel. Reunión que confirmó Jorge Almirón

Según los últimos reportes había un total de tres vehículos que ingresaron al recinto el domingo y con cerca de diez hinchas. La “reunión” se realizó en la sala de prensa, lo que también fue confirmado por el DT. “Fueron muy respetuosos. Yo no lo siento como un apriete. Ahora solo pensamos en el partido de mañana”, sentenció el trasandino.