Uno de los nombres que dio que hablar en la victoria en el amistoso de Colo Colo ante Deportivo Cali, con victoria por 5-4 de los albos ante los colombianos, fue el de Darío Lezcano.
El paraguayo jugó unos minutos y fue el héroe al convertir el gol del triunfo en el estadio Monumental, dejando en claro que quiere pelear por un puesto en el segundo semestre.
Un palo
Más allá de la alegría por volver a jugar y marcar, el técnico Gustavo Quinteros fue muy claro con la situación del paraguayo tras el partido, donde, como tiene acostumbrado, fue enfático con su rendimiento.
“Lezcano es un jugador muy peligroso en el área, lo que queremos de él es que pueda jugar 90 minutos al cien por ciento, a máxima intensidad. Ojalá lo pueda lograr, esperemos que los meses que vienen tenga la posibilidad de ponerse bien”, comentó el entrenador de los albos.
No es primera vez que Quinteros es bastante duro para referirse al futuro del jugador paraguayo, donde, como confesaron en Blanco y Negro, hicieron un ofrecimiento para cortar su contrato.
Más allá de eso, el entrenador manifestó sin tapujos lo que piensa de Lezcano, quien pese a marcar un gol, debe ponerse en condiciones para ser una real opción en el plantel.
“Colo Colo no permite jugadores que no estén al cien por ciento, por eso nombres como Darío (Lezcano) tienen que estar a su mejor nivel”, precisó sin arrugas.