Arturo Vidal vivió uno de sus partidos más amargos en Colo Colo, que anoche empató con Deportes Iquique por la Liga de Primera. El King se perdió un penal que mandó a las nubes, hizo un autogol y hasta se peleó con Fernando de Paul. La polémica disputa siguió en el camarín.
El encontrón se tomó toda la atención. Primero, el volante y el portero intercambiaron palabras y “amenazas” en la cancha a raíz del autogol. Después, el King siguió a De Paul al camarín y lo encaró. Sus compañeros tuvieron que intervenir para que no se agarraran y, quizás más importante, que no saliera por TV.
Ante la prensa, el King le bajó el perfil a la situación, aunque se mostró molesto. “Son cosas del fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien. ¿Cuántas veces viste fútbol? ¿Cuántas veces me viste en Europa? ¿En la familia no tení problemas con tu hermano?”, dijo.
Pero no fue sobre lo único que habló. Además, confirmó que Pachuca lo vino a buscar para jugar el Mundial de Clubes y dedicó tiempo para defender a Jorge Almirón, quien no dirigió el partido por estar suspendido.
Arturo Vidal defiende a Jorge Almirón en Colo Colo
“A Jorge Almirón lo veo concentrado, los trabajos son cada vez son más duros, tenemos el campeonato y queremos coronarlo con la copa. Tenemos partidos cada siete días y nos va a ayudar mucho“, mencionó Arturo Vidal
“Tenemos un gran entrenador, muchachos, uno de los mejores de América. ¿Cómo va a ser bueno que se vaya? Este proceso fue muy bueno el año pasado. Ahora pasaron cosas, pero tenemos mucha confianza en su trabajo“, sumó el King.