Colo Colo puede tener un nuevo movimiento en este mercado de fichajes. Los albos incorporaron a Óscar Opazo y a Pablo Parra como refuerzos para la segunda parte del año, mientras que dejaron partir a Marco Rojas. Ahora, pueden tener una salida: la de Matías Moya.

De acuerdo a Christopher Brandt de ESPN, el atacante que llegó al Cacique a inicios de este año tiene una oferta concreta desde el fútbol griego, la que ahora analiza la gerencia deportiva. “Su eventual salida dependerá de Gustavo Quinteros y la dirigencia”, dijo el comunicador.

Moya, quien llegó al Estadio Monumental desde Ñublense, ha disputado apenas cinco partidos del Campeonato Nacional 2023. Su último encuentro lo jugó el 10 de mayo, en la fecha 13, donde sumó sólo nueve minutos en el triunfo ante Audax Italiano.

Sólo fue titular en dos encuentros: la primera y la segunda fecha del torneo. De todas maneras, los deseos del extremo son continuar en el Monumental. “Pese a no ser considerado hoy (ante O’Higgins), el jugador tiene intenciones de seguir”, agregó Brandt.

Ahora, la gerencia deportiva analizará una eventual salida de Moya, quien tiene deseos de una revancha en la segunda parte del año y repetir lo que hizo en Ñublense, donde estuvo dos temporadas y aportó siete goles y cinco asistencias en 62 partidos.

Si se determina su partida, el argentino nacionalizado chileno sería el segundo jugador en salir del Monumental en esta mitad de año. El Kiwi Rojas, que tenía contrato hasta fines de 2023, dejó Colo Colo por temas familiares y personales, según él mismo confesó.