Los fichajes tienen la total atención de los hinchas del fútbol chileno y uno de los equipos que más noticias hace en ese apartado es Colo Colo, club que quiere reforzarse con todo porque sigue vivo en la Copa Libertadores de América.
Los albos quieren pelear la serie con Junior de Barranquilla por los octavos de final, es por ello que el entrenador, Jorge Almirón, pidió tres refuerzos y ya llegó uno.
La primera cara nueva que arribó al estadio Monumental es el delantero argentino Javier Correa, proveniente de Estudiantes de La Plata. Ahora esperan cerrar pronto a Mauricio Isla y a un puntero.
Un “cortado” se va
Aparte de las nuevas contrataciones, en Colo Colo están intentando limpiar el plantel y hay varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Almirón en el segundo semestre.
Uno que llegó como “salvador” en el segundo semestre de 2023 y nunca rindió es Pablo Parra, a quien le quedó grande la camiseta 10 del Cacique y pasó más lesionado que en el campo de juego.
El ex Universidad de Chile no está en los planes del DT de los blancos, es por ello que en el Monumental escuchan ofertas y puede ir a un club donde los hinchas lo odian.
Parra fue formado en Ñublense, pero luego pasó por Curicó Unido, rival de los de Chillán, por ende sus hinchas no lo quieren, pero el cuadro rojo está negociando con el jugador para que retorne.
Bajo la información de radio Cooperativa, el todavía 10 de Colo Colo negocia para salir de Macul y volver a Chillán, debido a la expresa petición de Mario Salas.
Ñublense está en la medianía de la tabla de posiciones, porque se encuentra en el lugar 9° del acumulado, con 19 puntos.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.