Colo Colo comienza a planificar lo que será el final del este 2024 una vez que termine su participación en el Campeonato Nacional. Los albos, que pueden bajar su estrella 34 este domingo si vencen a Copiapó, están cerca de cerrar un amistoso internacional de lujo en el sur.
Según consignó el sitio DaleAlbo, el Cacique tiene todo listo para enfrentar a Independiente de Avellaneda este viernes 15 de noviembre en el Ester Roa de Concepción, siendo este el último partido del año para los dirigidos por Jorge Almirón.
No obstante, todavía resta un pequeño gran detalle para oficializar del todo este encuentro ante el Rojo de Avellaneda: el título de los albos.
El partido se jugará siempre y cuando el Cacique logre el título en Copiapó. Bajo ese escenario, la brega en Concepción servirá también como una especie de celebración para los dirigidos por Jorge Almirón, ya que también festejarían por partida doble.
Esto lo decimos porque el plantel albo se embolsará la mitad de lo que se recaude del partido en el Ester Roa. Esta cifra, sumada a los 600 millones de pesos que llegarán desde la Conmebol por quedarse con el título, terminan de redondear un tremendo premio para los jugadores.
Ahora habrá que ver si el Cacique logra cerrar el título en el norte ante Copiapó para terminar de oficializar este partido. ¿Se viene el festejo albo en el sur?
¿Cuándo volverá a jugar Colo Colo?
El próximo partido del Cacique será ante Deportes Copiapó este domingo 10 de noviembre desde las 16:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. A la misma hora jugará Universidad de Chile vs Everton en el Estadio Nacional, encuentro que los albos debe seguir con atención si es que no suma los tres puntos en el norte.