En medio de una relación amor-odio que tiene con la prensa argentina por sus últimas actuaciones en Boca Juniors, el delantero Carlos Palacios aprovechó su tiempo libre para cruzar la Cordillera y no olvidarse del club de sus amores: Colo Colo.
Luego del encuentro que los xeneizes jugaron ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde fue objeto de múltiples críticas, “La Joya” tomó su mochila y regresó a nuestro país donde pasó el fin de semana con su familia y con el Cacique.
De hecho, la semana pasada, Palacios compartió con sus ex compañeros y vio la derrota del equipo Sub 20 de Colo Colo ante Palestino. Ahora, el jugador fue al Estadio Monumental para ver el duelo ante Everton, pero de una forma particular.
Así pillan a Carlos Palacios en partido de Colo Colo
Si bien es común que aquellos ex jugadores albos, e incluso integrantes del plantel vean el partido de sus pares en uno de los palcos del recinto de Macul, el ex Inter de Porto Alegre se alejó totalmente de esos cánones y sorprendió a todos.
Es que Palacios se metió nada menos que en el medio de la Garra Blanca, y desde ese lugar no sólo alentó a Colo Colo en el triunfo ante Everton durante los 90 minutos, además fue parte del festival de fuegos artificiales que la hinchada realizó en el entretiempo.
Y en los tiempos que corren es muy difícil “pasar piola”, por lo que apenas los hinchas reconocieron a “La Joya” en el codo norte del Monumental, tomaron sus celulares, grabaron el momento y lo subieron a sus redes sociales, para dejar constancia de lo que vivieron.
Los números de “La Joya” en Boca
Desde su arribo al cuadro xeneize, que pagó US$4.8 millones de dólares por su pase, de los cuales el 50 por ciento le llegó a Colo Colo, Carlos Palacios suma hasta el momento 682 minutos en cancha durante 10 juegos entre torneos locales y Copa Libertadores, donde suma un gol y una asistencia.