Terrible presentación de Colo Colo este domingo en el Santa Laura. El elenco albo sucumbió ante una Universidad Católica que no necesitó de mucho para ganar por 2-0.

Errático y con escaso movimiento de la banca, pareciera que Jorge Almirón simplemente dejó que el duelo muriera. Como si el técnico estuviese esperando que la paciencia se acabe y que haya que pagarle una indemnización.

Una de las presentaciones más bajas de Colo Colo, justo después de la polémica por la semana de vacaciones otorgada al plantel. Es decir, ante Universidad Católica, un clásico rival, se jugó con menos preparación que de costumbre.

La paz es peor que la guerra en Colo Colo

Lo quiso echar y, luego, la tortilla se le dio vuelta. Aníbal Mosa desató una verdadera guerra interna en Colo Colo tras su intención de sacar a Jorge Almirón. Finalmente, a lo Puma Rodríguez, escuchó la voz del pueblo y afirmó la continuidad del argentino.

Pero, pareciera que el tiempo le dio la razón al de origen sirio. Jorge Almirón no parece muy preocupado por el presente de Colo Colo, lo que empieza a molestar a los hinchas. Tras el partido ante la Universidad Católica, el mandamás de Blanco y Negro se refirió a la continuidad del técnico albo.

Jorge Almirón fue superado técnicamente por Garnero | Photosport

Aníbal Mosa se refiere a la continuidad de Jorge Almirón

Tras el partido, Aníbal Mosa se mostró cabizbajo. “Estoy triste. Teníamos la ilusión de llevarnos estos puntos importantes, pero hay momentos que se juega bien, otros que no. El rival también hace las vías más complicadas”, comenzó diciendo el timonel del Albo, quien se refirió a las polémicas vacaciones.

Cada equipo tiene su programación. Teníamos 10, 12 días de parón y decidimos darle libre al plantel“, enfatizó, tras lo cual descartó que esto vaya a afectar el futuro de Jorge Almirón.

Nos vamos a recuperar, vamos a dar la pelea y a sumar el próximo fin de semana. No depende el futuro de Jorge Almirón del Superclásico“, sentenció el líder de la concesionaria.