Salomón Rodríguez se transformó en el segundo refuerzo albo. Pero Colo Colo no tiene planeado cerrar el plantel y sigue en el mercado de pases. Ahora busca un jugador por las bandas para armar un equipo potente para disputar la Copa Libertadores.

De momento se indica que Sebastián Vegas está a detalles y sería presentado la próxima semana. También está la opción de Víctor Felipe Méndez y Claudio Baeza, por lo que de uno de los dos saldrá el nuevo volante A esto se suma otro defensa central para suplir la ausencia de Maxi Falcón.

El tema es que en ataque se sigue buscando otra variante y todo apuntaba a Sebastián Villa. Pero Independiente de Rivadavia indicó que es intransferible lo que complica la negociaciones con ByN.

¿Colo Colo tendrá refuerzo bombástico? 

Pero lo que llamó la atención es que Aníbal Mosa indicó que se puede avecinar un refuerzo de categoría. Esto debido a que Salomón Rodríguez ocupará la número 19, y no otro número histórico en el club como el 7 que dejó vacante Carlos Palacios. 

Ante esto el empresario tuvo una particular respuesta que puede hacer una pista clave en el próximo fichaje para cerrar el plantel albo. “Lo que nosotros queremos es un equipo competitivo, lo que quiere el directorio, el gerente deportivo, el entrenador y este presidente (…) Ahora sobre la 7, el tiempo dirá quién la va a ocupar”, sentenció. 

Una declaración que podría traer varias sorpresas. Así lo reveló Dani Arrieta en Pelota Parada donde recalcó que el anhelo es la Libertadores y hacer una inversión mayor a la que ya se pagó por Rodríguez, y que es la más cara del club. “Aníbal Mosa está buscando un refuerzo bombástico para la Copa Libertadores. Pero Gremio ya ofreció 5 millones y fueron rechazados”, sentenció en TNT Sports.